Más Información
Con la boda real en puerta de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank estamos ansiosos de conocer los detalles y pormenores, uno de los más esperados es la revelación del nombre del diseñador del vestido de novia de Eugenia; aunque se mantiene en completo hermetismo se espera que alguno de los modistos favoritos de la prima de Harry se el encargado de realizarlo. Por ello nosotros te decimos quiénes son.
Cuando la princesa Eugenia de York dijo a la revista Vogue, edición Inglaterra, sobre los preparativos de su boda, contundente dijo que lo primero que supo con certeza fue quién sería el diseñador de su vestido: "No voy a decir quién lo está haciendo, pero puedo decir que es un diseñador británico. (El vestido) es lo único en lo que fui realmente decisiva. Tan pronto como anunciamos la boda, conocí al diseñador. Nunca pensé que sería la única que sabía exactamente lo que quería, pero he estado bastante atenta ".
También puedes leer: En la boda de la princesa Eugenia de York cantará el tenor Andrea Bocelli
Erdem Moralioglu
O conocido en el medio como solo, Erdem, es un diseñador canadiense, hijo de padre turco y madre inglesa, que ha despuntado en el mundo de la moda por sus elegantes y sofisticados diseños, ha trabajado bajo el mando de la diseñadora británica Vivienne Westwood. En 2005 se lanzó como empresario creando su propia marca de moda, titulada homónimamente “Erdem”, esta firma también ha colaborado con empresas denominadas como “Fast fashion” , tal como su participación con H&M en 2017.
Erdem, es la firma favorita de distintos personajes de la alta sociedad y de celebridades alrededor del mundo, incluso, es una de las preferidas de Sofía Castro, hija de la Primera Dama de México.
Erdem ha vestido en distintas ocasiones a la princesa de York, una de las más memorables y recientes fue cuando Eugenia se enfundó en un precioso vestido de organza, con estampados florales en colores contrastantes como el rojo y el negro, diseñado por el canadiense para el anuncio de su compromiso con Jack Brooksbank.
Vivienne Westwood
La talentosa diseñadora británica, quien como lo mencionamos antes fue una de las mentoras en los inicios de la trayectoria de Erdem, pero también ha sido una de las figuras más destacadas en la industria de la moda en todo el mundo, a ella se le atribuye la responsabilidad del surgimiento de la estética asociada con el punk y el New Wave.
Westwood es una de las diseñadoras favoritas de la corona británica, su elegancia, modernidad, vanguardismo y estilo han hecho que las mujeres de la realeza opten por usar estos diseños con bastante frecuencia. Pues fue ella quien diseñó el conjunto para la boda de los Duques de Cambridge,
También puedes leer: Kate Middleton está de regreso y ¡delgadísima!
Stella McCartney
Otra gran diseñadora británica, y una ya aprobada para bodas reales por la duquesa de Sussex es Stella McCartney, hija Paul McCartney, quien pese a no tener mucha convocatoria en los atuendos de la princesa de York, tiene una personalidad muy similar a la de Stella, pues ambas tratan de vivir de forma sustentable y ecológica. Una peculiaridad que pudo haber influido en Eugenia.
También puedes leer: ¿Dónde ver en vivo la boda de la princesa Eugenia de York desde México?