Más Información
Gabriela Peacock es la nutrióloga real que ha dejado a la princesa Eugenia de York lista para su boda, el próximo sábado13 de octubre. Por supuesto Gabriela está invitada a la boda.
Foto de junio de 2018. Getty Images.
Peacock cumple ya cinco años trabajando en el gimnasio The Grace Belgravia donde asiste regularmente la nieta de la reina Isabel II.
Te puede interesar: ¿Dónde ver en vivo la boda de la princesa Eugenia de York desde México?
La dieta que ha seguido la “novia real” consiste en eliminar algunos granos, azúcares, cafeína, cebolla y ajo. De esta manera se evita la hinchazón en el abdomen.
Foto de junio de 2016. EFE
Gabriela aseguró en su blog: “Siempre recomendamos consumir cereales integrales, frutas y verduras y proteínas magras la mayor parte del tiempo (¡no solo antes de una boda!). ”Traten de mantenerse alejadas del exceso de alcohol en los días anteriores también, aunque puede ser difícil, especialmente si se reúne con viejos amigos la noche anterior”.
Otro consejo es dormir bien, es esencial para bajar de peso ya que evita sentirse mareados todo el tiempo.
Foto de mayo de 2018. AP
En el gimnasio hay un centro nutricional donde venden sobres de proteína como Slim Me, Clean Me, Calm Me, Protein Me y Energize Me, recomiendan el consumo de uno al día. El paquete de sobres tiene un costo de £ 100 para un mes.
Lo que hacen estos sobres es que al consumirse se expanden en el estómago y permiten sentirse llenos y así evitan tener hambre por ansiedad.
El príncipe Harry siguió este tratamiento y bajó varios kilos para su boda con Meghan Markle.
Foto de abril de 2011. EFE
Te puede interesar: Kate Middleton está de regreso y ¡delgadísima!
Aunado a esto, la princesa Eugenia ha seguido un régimen de ejercicio con un entrenador que la ha dejado espectacular para el gran día.
Foto oficial de enero de 2018.