Más Información
El conde de Salvatierra, Cayetano Martínez y la mexicana Genoveva Casanova estuvieron casados varios años y como fruto de su unión tuvieron dos hijos: Amina y Luis. Aunque ambos heredaron la belleza y simpatía de sus padres, Amina ha deslumbrado ante los ojos de la prensa rosa por su inigualable atractivo físico durante la boda real de Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar e hijo del duque de Alba, y de Sofía Palazuelo, celebrada el fin de semana.
También puedes leer: Revelan los detalles de la ruptura de Genoveva Casanova y José María Michavila
Amina está a punto de cumplir la mayoría de edad y al igual que su madre ha comenzado a distinguirse entre todas las celebridades de la aristocracia española. Pues su elegancia y sencillez son una referencia clara del estilo de su madre, quien fue imagen de reconocidas marcas como: Christian Dior, Marina d’Or, Lancôme Tag Heuer, Porcelanosa, Pronovias y Chocrón Joyeros.
A sus 17 años de edad, la hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo ya ha comenzado a despuntar en los eventos sociales de la clase alta de europea. Así lo demostró en su primer baile de debutantes en París. Amina estuvo acompañada de sus padres y su hermano, quien fungió como su caballero por esa noche. Los nietos de la Duquesa de Alba hicieron su presentación en sociedad junto a aristócratas, jóvenes de la realeza y la hija de la estrella de Hollywood, Reese Witherspoon.
Sin embargo, este no ha sido el único momento en el que la hija del conde de Salvatierra y Genoveva Casanova ha brillado, pues a su corta edad ya ha posado para la codiciada revista Vogue.
Tanto Amina como su hermano mellizo Luis han vivido la fama de su familia desde que nacieron pero este año parece ser el momento de la consagración de sus propios nombres como rostros de la prensa nacional.
Por otra parte, pese a que los padres de Amina finalizaron su matrimonio hace un par de años, aún se dejan ver como una familia unida, pues es común ver a Cayetano Martínez y Genoveva Casanova acompañando a sus hijos en cada evento importante, siempre posando juntos de lo más unidos.