Más Información
Se siguen revelando detalles importantes que habrá en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, a celebrarse el próximo 12 de octubre en la capilla de St. George, en Reino Unido y la cual, será una de las más importantes que han ocurrido en la familia real inglesa. Una de las sorpresas que recientemente se han descubierto es que el tenor y productor Andrea Bocelli interpretará dos temas acompañado de The Royal Philharmonic Orchestra.
(www.facebook.com/TheBritishMonarchy/)
De acuerdo a un comunicado real, durante el servicio de bodas, el arzobispo de York y Rt. Hon. John Sentamu, ha escrito una oración personal que se incluirá en la orden de servicio para la boda. Además, James Vivian, director de música de la capilla escribió las canciones de los dos himnos que se cantarán durante el servicio religioso.
Otro detalle importante es que la princesa Eugenia y Jack Brooksbank buscaron a la diseñadora de pasteles Sophie Cabot para que fuera la encargada del pastel. La tarta nupcial será red velvet con chocolate, acondicionado con los colores de otoño y decoración con hiedra y flores de azúcar, su especialidad.
Los miembros de la guardia de granaderos de la compañía Nijmegen, de los cuales Andrés, duque de York -y padre de la princesa- es el coronel, se alinearán en los escalones del oeste de la capilla de St. George cuando la pareja se vaya después de la ceremonia de boda. Los gaiteros del segundo batallón, el regimiento real de Escocia, interpretarán piezas escocesas de la Torre de la Jarretera mientras la novia y el novio parten en la procesión del transporte. Es importante mencionar que la participación de la división de hogares en la boda también refleja la historia familiar del novio, pues su bisabuelo, Sir Jack Coke, fue un oficial de la Guardia Escocesa.
(www.instagram.com/princesseugenie/)
Según la publicación Town&Country, el código de vestimenta para la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank dicta que los hombres deberán usar un abrigo y se debe, probablemente, solo para simplificar el código de vestimenta de sus amigos norteamericanos, dado que la princesa ha trabajado en Canadá. Otro punto importante es que su prometido nunca sirvió en el ejército, por lo que no llevará uniforme y tampoco sus invitados.
También te interesa: Así son los "souvenirs" para la boda de la princesa Eugenia de York