Más Información
Luego de haberse ausentado por seis meses de la agenda pública de la familia real británica, Kate Middleton regresa a sus actividades como duquesa de Cambridge. Cabe destacar que cinco de los seis meses que Middleton se ausentó fueron después del nacimiento del príncipe Louis y uno antes de que el tercer hijo de William llegara a este mundo, dando como resultado el permiso de ausencia más largo de Kate.
También puedes leer: Ya nació el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton
Lejos de generar una gran entrada en su regreso al trabajo, Middleton ha optado por hacerlo rodeada de niños, la duquesa de Cambridge visitó Sayers Croft Forest School y el Wildlife Garden en Paddington, en donde jugó y convivió durante la mañana con los pequeños niños de este colegio.
Para su visita, Kate vistió un look muy casual y chic, el cual incluyó: pantalones estilo biker color café de Zara, combinados con una blusa blanca de polka dots negros de la firma Joseph, suéter de cashmere gris y una chamarra verde de Fjällräven, una famosa marca sueca. Pero sin duda, lo que robó la atención de las cámaras fueron las preciosas botas tipo ecuestre de Penelope Chilvers, las cuales han estado con ella desde que era estudiante en la Universidad de Edimburgo
Por último, retomando la extenuante licencia de maternidad de Kate, los seis meses que la duquesa de Cambridge se ausentó fueron el lapso de tiempo más largo en la historia de sus tres embarazos, ya que al nacer el príncipe George, Middleton regresó a sus actividades, sólo seis semanas después; mientras que después de la llegada de Charlotte, la esposa de William retomó sus actividades cuatro meses después. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia real aseguran que se debe a la necesidad de Kate Middleton de disfrutar de su maternidad.
También puedes leer: Así era Kate Middleton en su adolescencia