Las guapas hijas de la reina Rania de Jordania cumplen años

Imán y Salma cumplieron 22 y 18 años de edad, con un día de diferencia

Fotos: Instagram
27/09/2018 11:14

No hay error en el impresionante trabajo que realizan los genes humanos al transmitirse de generación en generación, al menos, así lo ha demostrado la reina Rania de Jordania, quien junto a su esposo el rey Abdalá II ha traído al mundo a cuatro preciosos hijos, dos de ellas: Imán y Salma han sido catalogadas como bellezas de la realeza.

Ambas hermanas festejan su cumpleaños con 24 horas de diferencias, Imán nació el 27 de septiembre de 1996; mientras que Salma llegó a este mundo el 26 de septiembre pero del año 2000, por lo cual la mayor cumple hoy 22 años de edad y su hermana 18 años.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La vida de las princesas de Jordania se ha visto llena de logros y éxitos, puesto que a su edad ya son figuras destacadas en el ámbito académico. Imán ha sido educada en los mejores colegios de su país, igual que hizo su madre y hermanos. En junio de 2014 se graduó de la Escuela Secundaria International Academy Amman (IAA), la joven decidió continuar sus estudios en una universidad de Estados Unidos. Actualmente está en el cuarto curso en la Universidad de Georgetown, en Washington D.C. Mientras que Salma ya finalizó sus estudios en la Academia Internacional de Amán, como paso previo a ingresar en la universidad.

Pero las hijas de la reina Rania no sólo han demostrado ser dos jovencitas estudiadas, también se han desarrollado como grandes deportistas y dos iconos de la moda en su natal Jordania, ya que al igual que su madre, las princesas han destacado por sus acertados atuendos y por su elegante y refinado estilo al vestir.

Cabe destacar que Rania de Jordania ha sido clasificada por revistas de moda y belleza -como Harper's Bazaar en 2015- como una de las tres mujeres más guapas del mundo. Su belleza ha sido inspiración del público que la ha nombrado un icono del estilo. Por ello, no es de sorprendernos que las hijas de la soberana están robando la atención de la prensa rosa, pues para miles de espectadores es un deleite verlas en eventos públicos al lado de sus padres.