Foto: Instagram
A lo largo de los años hemos visto a Kim Kardashian pasar por distintos cambios físicos: hemos sido testigos de sus embarazos, cuando nacieron sus hijos, ejercitada y hasta con kilos de más; pero sin duda alguna pocas personas han visto a la esposa de Kanye West cuando era una niña, antes de que Kim se sometiera a extravagantes tratamientos de belleza.
También puedes leer: La transformación del rostro de Kim Kardashian
Sin embargo, pese a lo que podríamos creer, Kim Kardashian no teme mostrar cómo lucía cuando era una niña, pues desde muy pequeña es poseedora de una belleza muy especial y con un gran sentido de la moda. Así lo comprobó con esta imagen de cuando estudiaba la secundaria y tenía cerca de 13 años.
Cuando la 'abeja reina' del clan Kardashian tenía 13 años de edad, la actriz Drew Barrymore era la artista favorita de Kim, tanto que imita su look, posees y corte de pelo, ¿qué pensará Drew de esto?
Pero esta no es la primera vez que Kim comparte una instantánea evocando su infancia, en anteriores ocasiones la hemos visto cuando tenía 10 años y 12, siempre derrochando estilo y carisma.
Por último, no podemos dejar de mencionar el gran parecido físico que la pequeña North West de 5 años de edad tiene con su mamá, pues en esta fotografía podemos ver que son como dos gotas de agua.
También puedes leer: Kim Kardashian compró chupón de oro y juguetes de 500 mil dólares para su bebé