(Especial y AP)
Thalía y su esposo, ex CEO de Sony Music, Tommy Motola están vendiendo su mansión, ubicada en Greenwich, Connecticut, en la cantidad de 15.5 millones de dólares. Aunque se ha descartado la posibilidad de que tengan problemas financieros, lo que se sabe es que al empresario le gusta la actividad de compra-venta de bienes inmuebles.
(nypost.com)
De acuerdo con la publicación New York Post, la propiedad tiene con su propia isla privada y es la decimocuarta residencia que Mottola ha diseñado y construido. Cuando Thalía y Tommy adquirieron el inmueble, se trataba de un lugar de equitación y les costó 2.8 millones de dólares. Según se lee, les tomó cerca de dos años construir la casa y otros espacios, como una sala con techo de vigas de madera antigua con una edad de hasta 400 años. También cuenta con una cocina especial para chefs, sala de desayunos y habitación familiar de tres niveles con ventanas de piso a techo y vistas al lago.
(nypost.com)
La construcción también cuenta con gimnasio, sala de masajes, casa de huéspedes, estudio de grabación, vestidores de dos pisos, elevadores, un camino especial que lleva directo a la isla privada, alberca inspirada en el hotel Delano, de South Beach, entre otras amenidades. "Este es un entorno mágico para un hogar moderno: es impresionante", dice el corredor inmobiliario Kencel, según New York Post.
(nypost.com)
Trascendió que Tommy Mottola ya sabe en qué invertirá una vez que la venta de su propiedad se haya consolidado. Dicen que se trata de otro bien inmueble cerca de la zona.
También te interesa: Thalía defiende su manera de vestir