Más Información
La vida de Meghan Markle dio un giro de 190 grados al convertirse en duquesa de Sussex junto a su esposo, el príncipe Harry, después de su boda en mayo pasado, la actriz de origen canadiense cambió su residencia permanentemente al Palacio de Kensington, dejando del otro lado del mundo a sus amigos y a sus seres queridos, como a su mamá Doria Ragland. quien después de un largo tiempo de no ver a su hija tuvo la oportunidad de acompañar a Markle a su primer evento oficial como miembro de la realeza.
También puedes leer:El cumpleaños más feliz de Harry de Inglaterra
Meghan por primera vez fue anfitriona de un evento real. La esposa del príncipe Harry ofreció una comida para las mujeres de la Hubb Community Kitchen en el Palacio de Kensington y sorprendió al aparecer acompañada por su madre, quien viajó desde California de forma especial para la cita, que se suscitó durante el lanzamiento del libro Together: Our Community Cookbook, en el que participó activamente Markle.
Meghan dio, a manera de gratitud, a todas las mujeres de la Hubb Community Kitchen un breve discurso como anfitriona de un evento oficial. “Me acababa de mudar a Londres y me sentí inmediatamente cobijada por las mujeres de la cocina. Su calidez y amabilidad, el estar en esta ciudad y ver la multiculturalidad dentro de un pequeño cuarto…Lo sentí en un nivel muy personal, (estoy) tan orgullosa de vivir en una ciudad que puede tener tanta diversidad. El que haya 12 países representados en esta pequeña habitación es muy sobresaliente".
Por su parte la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland agradeció profundamente y se presentó: “Soy la madre de Meghan” ante las mujeres miembro de la comunidad. El príncipe Harry, por otro lado, mantuvo un discreto perfil para no robar el momento de su esposa.
También puedes leer: La realeza inglesa felicita a Meghan Markle por su cumpleaños