Fotos: Clase e Instagram
La empresaria Bárbara Coppel y su esposo el ex torero Alejandro Hank anunciaron en exclusiva a una revista del corazón la espera de su tercer hijo. Coppel y Hank unieron sus vida en 2016 en una boda celebrada en Los Cabos, Baja California, en presencia de familiares y amigos, después de esto la pareja trajo al mundo a su primera hija Amaïa y en marzo de este año llegó Bastien, de solo seis meses.
Bárbara Coppel no ha parado de sonreír desde que se convirtió en mamá, pues la maternidad es la etapa más maravillosa de la guapa socialité, aunque ella no se imaginaba con hijos. Su gran papel de mamá la ha consumido totalmente pero su arduo trabajo ha valido la pena pues se ve reflejado en el crecimiento de sus hijos y de su familia.
La pareja también reveló que el embarazo de Coppel se dio de manera espontánea, pero sin duda recibieron la noticia de la mejor manera, pues un hijo siempre representa una bendición para su familia.
Bastien Hank Coppel y su hermanito -que será niño- se llevarán muy pocos meses de diferencia, por lo cual la brecha generacional los ayudará a mantenerse más unidos y cercanos, como si fueran gemelitos. Por otro lado, hace poco la familia de Bárbara Coppel y Alejandro Hank celebró el bautizo de quien hasta hoy es el bebé de la casa.
También puedes leer: Bárbara Coppel festeja el bautizo de su hijo Bastien Alexander
El tercer hijo del matrimonio Hank Coppel se llamará Kilian y nacerá el próximo año.