Más Información
Por última vez veremos a la familia de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en el balcón central de Palacio Nacional encabezando la Ceremonia del Grito de Independencia. Desde 2012 a la fecha los hijos de ambos han cambiado notablemente. Checa cómo han evolucionado Alejandro, Paulina y Nicole Peña Pretelini y Sofía, Fernanda y Regina Castro.
2018
A principios de este año, Fernanda Castro fue admitida en un grado superior en la Berklee College of Music, en donde inició estudios en 2015; Sofía Castro sorprendió en la serie de Luis Miguel al interpretar a la hija del Presidente José López Portillo; mientras que Alejandro no deja de sorprendernos por lo fraternal y cariñoso que es con sus cinco hermanas. ¿Y Regina? En octubre cumplirá 13 años y ya es toda una jovencita.
2017
Este fue el año en que Paulina Peña entró a la Anáhuac del Norte, en donde se matriculó para estudiar Diseño Gráfico; Sofía Castro anunció que debutaría en Hollywood como parte de la cinta “Monster Movie”, la cual se espera este año y Nicole terminó con Santiago Villa, con quien empezó un noviazgo en octubre de 2014.
También puedes leer: La familia de Enrique Peña Nieto llora durante su último informe de gobierno
2016
El cambio en las hermanas Pretelini y las hermanas Castro fue notorio, con excepción de Regina, que ese año cumplió 10, todos los demás ya eran unos jóvenes. Ese año Alejandro terminó la preparatoria en el Colegio Miraflores; Sofía Castro estaba en una relación con Jorge Álvarez y Paulina Peña y Fernando Tena iniciaban su noviazgo.
2015
La familia completa estuvo presente en el Grito de Independencia. En ese año Sofía y Paulina tenían 19 años; Alejandro, 17; Nicole y Fernanda, 15 y Regina, 9.
2014
Una de las sorpresas de la noche del Grito, fue ver a Alejandro Peña, de 16 años, acompañado por su entonces novia Lourdes Sámano, quien estuvo presente junto a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
2013
En su primera vez como familia presidencial acompañando a Enrique Peña Nieto a ver los fuegos artificiales desde Palacio Nacional. Los hermanos mayores, Sofía Castro y Paulina Peña, tenían 17 años de edad, mientras que la más pequeña, Regina Castro, tenía solo siete años. Esa emblemática noche Fernanda Castro fue la gran ausente.