Fotos: Instagram
La guapa conductora Montserrat Oliver y su pareja sentimental Yaya Kosikova mantienen una relación sólida y estable desde hace tres años, sin duda pese al paso del tiempo el amor entre ellas no ha disminuido; todo lo contrario, crece cada día un poco más, para prueba están los tiernos mensajes que se dedicaron por su aniversario.
Montserrat le escribió a Yaya: "Te amo antes, te amo ahora y para siempre", a lo que su pareja le respondió: "Feliz aniversario mi amor. Muchos más por venir. El tiempo vuela extra rápido contigo. Te amo más y más cada día. Gracias por ser mi partner in crime".
También puedes leer: El apasionado beso de Montserrat Oliver a su novia
Yaya Kosikova recién acaba de cumplir 32 años mientras que la guapa Montserrat Oliver ya tiene 52 años, por ello la también modelo decidió sorprender en su último cumpleaños a su joven enamorada con una emotiva felicitación a través de redes sociales, donde describió a Kosikova como “la mujer más increíble”:
“¡Feliz cumpleaños a la mujer más increíble! ¡Te deseo toda la felicidad del mundo! ¡Te amo! # birthdaygirl”, dijo Montserrat.
Pero las muestras de afecto y de amor no sólo se dan por motivo de los cumpleaños o aniversarios, ya que es común ver en las cuentas de Instagram de ambas fotos en pareja donde se muestran completamente felices y enamoradas.
Oliver y Kosikova están unidas sentimentalmente desde marzo del 2015, fue gracias a un amigo que la pareja se conoció en la ciudad de Nueva York y un par de semanas después, Monserrat subió la primera fotografía junto a Yaya confirmando su romance.
Desde aquel marzo del 2015 hemos visto que este par de guapas y atractivas mujeres disfrutan y gozan cada uno de los momentos que tienen como pareja, pero sobre todo comparten alegremente con el resto de sus seguidores los recuerdos más significativos de su noviazgo, los cuales han hecho suspirar a más de uno.
Yaya y Montserrat también están unidas por sus pasiones pues ambas disfrutan de viajar y de llenarse de experiencias emocionantes. Parece que por fin Oliver pudo encontrar a aquella persona que le puede seguir el paso y que la complementa en todo.
También puedes leer: El antes y después de Montserrat Oliver