Fotos: Clase
Fernando Landeros Verdugo es uno de lo mexicanos más reconocidos tanto en el país como en el extranjero debido a su trabajo de altruismo. Mejor conocido como Choby Landeros, es el fundador y director de Fundación Teletón México, organización que se encarga de ayudar y brindar servicios médicos y de apoyo a personas enfermas o con alguna discapacidad.
Fernando Landeros ha sido parte de los 300 Líderes Mexicanos por sus diversas aportaciones a la sociedad, es una persona que ayuda al sector menos beneficiado con diferentes programas por lo cual es considerado un filántropo.
Ha sido galardonado con el premio José María Velasco en 1999 por el Estado de México, pero no sólo es reconocido por ser un hombre altruista y solidario sino también por ser un padre y esposo ejemplar.
Sin duda alguna su familia es motor importante para la labor que desarrolla ante las demás personas. Sobre todo su esposa Paola Albarrán, con quien comparte el gusto por ayudar a las personas con menos posibilidades, Paola no sólo es una bella mujer sino también posee el sentimiento altruista y acompaña a su esposo en cada proyecto.
Fernando Landeros y Paola se conocieron en un restaurante de la Ciudad de México y él desde que la vio supo que ella sería su esposa, la compañera de su vida. Pero fue ella quien se acercó a felicitarlo por su labor altruista y allí comenzó su hermosa historia de vida.
En octubre de 2012 y teniendo como escenario el hermoso mar de Acapulco, la pareja se juró amor eterno frente al altar. El 15 de marzo de 2015 compartieron públicamente que estaban embarazados de trillizos.
Ahora, ambos comparten en sus redes sociales los grandiosos momentos que pasan en familia, con la compañía de sus trillizos que ya tienen tres años: Natalia, Pablo y Fernando.
También puedes ver: Socialités que tuvieron embarazos múltiples
Paola Albarrán y Fernando Landeros enseñan a sus hijos la labor de ayudar a los demás, ellos han sido partícipes de los recientes programas que realizan ambos.
La pareja está próxima a celebrar seis años de contraer nupcias y no hay momento en que no muestren la felicidad que los rodea.
Puedes leer: Millonarios que se convirtieron en altruistas