Más Información
La guapa conductora de televisión Jacky Bracamontes tiene actualmente 38 años de edad, junto a su esposo el empresario Martín Fuentes tiene tres niñas y están en espera de su cuarta y quinta bebitas, pues disfrutan de un embarazo de mellizas. A lo largo de su trayectoria como artista y figura pública la hemos visto siempre guapísima pero también fuimos testigos de todos sus cambios.
También puedes leer: Jacky Bracamontes nos sorprende con su baby bump en la playa
Hace 15 años cuando la guapa tapatía tenía apenas 23 años de edad, comenzaba a despuntar como actriz de telenovelas en producciones como: “Entre el amor y el odio”, “Cómplices al rescate”, “Alegrijes y rebujos”. Además ganó el certamen de belleza Miss México en el año 2000.
Bracamontes ha sido considerada como unas de las famosas mexicanas más guapas y simpáticas de la generación. La apariencia de aquellos años de Jacky era distinta a la que podemos ver actualmente, en el año 2000 la empresaria Paris Hilton era icono de la moda y la belleza, su estilo y complexión física se convirtieron en estandartes de belleza en todo el mundo. Por ello es común que hayamos visto a la conductora tapatía y a otras celebridades luciendo una silueta bastante esbelta, como la de Paris.
La piel bronceada y morena era indispensable en esa época, ya que era un símbolo de la juventud y de la vitalidad, al igual que Jacky otros artistas también disfrutaban de una impresionante piel tostada. Cabe destacar que Bracamontes sostenía un romance amoroso en esas fechas con el también actor Valentino Lanús.
Uno de los cambios más significativos que tuvo la imagen de Bracamontes a lo largo de estos 15 años, es su pelo, ya que ahora las tendencias de belleza han inspirado a las mujeres a usar melenas abundantes y diseños de luces como los balayage y las mechas californiana. A principios del año 2000, la esposa de Martín Fuentes combinaba su bronceado con una impresionante cabellera rojiza.
En pleno 2018 Jacky Bracamontes ha dejado su esbelta figura, por una silueta más tonificada y musculosa, la cual la hecho ver mucho más atractiva y sensual. Su sonrisa y ojos siguen siendo dos parámetros indiscutibles de su belleza y podemos decir que por eso Jacky sigue igual de joven y guapa.
También puedes leer: Ella es Alina Bracamontes, hermana de Jacky Bracamontes