Por fin llegó el día más esperado para la bella influencer y el famoso cantante: Chiara Ferragni y Fedez se han dado el 'sí, acepto' en una boda digna de ser la portada de la revista más sibarita del mundo. Estilo, lujo, flores, brillos y mucho amor fueron acuñados en el hotel Dimora Delle Balze, en la romántica Italia.
Además de ser una de las construcciones más emblemáticas de la península italiana, este hotel es totalmente instagrameable, es decir, ideal para tener las mejores imágenes en Instagram, red social de la que Ferragni es la reina. Jardines, piscinas, habitaciones y una vista al mediterráneo son parte de la escenografía que ha sido cuidadosamente curada para que los invitados de la fashionable pareja se sientan completamente consentidos.
También te interesa leer: La espectacular despedida de soltera de Chiara Ferragni
También te interesa leer: Las invitaciones a la boda de Chiara Ferragni ¡son adorables!
Con el hashtag #TheFerragnez es como se ha conocido a la popular pareja. Para que la boda estuviera al alcance de las expectativas de fans, amigos, familiares y medios de comunicación, es preciso comentar que la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, fue la responsable del diseño del vestido de novia de Chiara Ferragni. Honestamente, no esperábamos menos de una de las representantes de la moda y el lujo.
También te interesa leer: El álbum de Leoncino, bebé de Chiara Ferragni
También trascendió que la diseñadora Alberta Ferretti fue la encargada de la ropa que utilizaron sus damas de honor: Francesca y Valentina Ferragni y sus mejor amigas: Michela Gombacci, Pardis Zarei, Martina Maccherone y Veronica Ferraro.
Y sobre el menú, también estuvo de lujo:
¡Muchas felicidades a la nueva pareja de esposos!