Foto: Hilde Lozano e Instagram
Claudia Lizaldi es una reconocida actriz y presentadora mexicana quien a lo largo de su trayectoria como figura pública ha destacado como una de las favoritas de la pantalla chica. Pero ante los ojos de sus seguidores y fanáticos es su vida personal la que más inspira y motiva, pues ella mantiene un sólido matrimonio con Eamonn Sean Kneeland, su alma gemela y espiritual.
También puedes leer: Claudia Lizaldi nos abrió las puertas de su casa
Eamonn nació en la Ciudad de México en 1973 y después de haber concluido sus estudios a nivel secundaria en la ciudad se mudó a los Estados Unidos junto a su hermano y a su padre. Según el portal de Latino América Despierta, a los 23 años de edad, luego de haber intentado formarse una carrera como actor, la vida lo llevaría a un desarrollo espiritual más profundo a las afueras del parque Yellowstone, donde se incorporó al equipo de trabajo de la organización The Summit Lighthouse, allí decidió enfocarse principalmente en las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.
Kneeland también es un escritor quien junto a su esposa ha logrado grandes éxitos de venta editorial. Eamonn y Claudia escribieron juntos “Puro Corazón”, este libro abrió las puertas para que Sean creará su segundo título: “El despertar de la conciencia”. En 2012 llegó a participar en el programa “Nuestro Día” presentando mini cápsulas de bienestar espiritual.
Claudia Lizaldi y su esposo se unieron en matrimonio en el año 2009 y juntos tuvieron dos hijos: Iam Kneeland y Elah Kneeland. Como matrimonio se han mostrado fuertes y unidos frente a todas las adversidades; en este año un rumor sobre una posible infidelidad por parte de Eamon sonó con mucha fuerza; sin embargo, Lizaldi salió en defensa de su esposo y con lágrimas en los ojos desmintió la noticia, pero lamentó verse involucrada en un escándalo como ese.
Claudia Lizaldi celebró su cumpleaños número 40 en este mes con un gran evento en el que la cámaras de CLASE la captaron sumamente enamorada y feliz al lado de su esposo, amigos e hijos. Despejando así cualquier duda o rumor sobre una posible separación entre la pareja,
También puedes leer: La fiesta del cumpleaños 40 de Claudia Lizaldi