Más Información
Desde que la vimos en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle llamó la atención, no solo de los invitados, sino también de la prensa. Ya que además de ser - sin duda- una de las mejor vestidas, su belleza hizo que nos preguntaramos en qué momento creció tanto.
Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida Lady Di es hija de Charles Spencer, hermano menor de la “princesa del pueblo”, y de Victoria Lockwood. Por lo tanto, es prima hermana de los príncipes William y Harry.
Entre lo que más destaca de Kitty Spencer es el parecido que muchos le encuentran con la princesa de Gales, pues en sus ojos y la forma de la cara podemos notar la similitud. Asimismo, se le ha comparado por su espíritu altruista con ella. Desde hace dos años es embajadora de la organización benéfica Centrepoint, la cual se dedica a ayudar a los homeless del Reino Unido y misma que promociona desde su cuenta de Instagram.
La royal de 27 años se dedica al modelaje, profesión que la ha llevado a desfilar para marcas como Dolce & Gabbana - firma que le diseñó el hermoso vestido para la boda de los duques de Sussex-; también es embajadora de Bvlgari.
Antes de dedicarse a la industria de la moda, Kitty estudió psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, país al que se mudó con su papá después de la trágica muerte de Diana.