Fotos: Grosby Group
Mientras antes Eva Longoria recorría calles como Rodeo Drive con singular prisa de tienda en tienda, parece que los tiempos son otros para la famosa actriz. Ahora que es madre ha cambiado las bolsas por una carriola y el jogging por largas caminatas.
Todos sabemos que Eva es una gran corredora, sin duda es su deporte favorito, pero lleva ya casi un año sin poder practicarlo, primero por su embarazo y ahora porque quiere dedicarse en cuerpo y alma a su hijo Santiago Bastón. La báscula no le quita el sueño y ya habrá tiempo de retomar la rutina y recuperar su cuerpazo.
Por eso disfrutar de un largo paseo empujando la carriola ahora le sabe a gloria a la estrella. Ella misma ha dicho que en cuanto pueda volverá al gimnasio, pero quiere disfrutar este momento y no presionarse ni pensar tanto en el peso.
En los días pasados se pudo captar a la pareja dando un paseo como la familia feliz que son por las calles de Beverly Hills. Eva llevaba el carrito de su hijo cubierto con una frazada de algodón, ya que Santiago Enrique Bastón Longoria de más dos meses de vida, se encontraba dormido. Por momentos la actriz se asomaba para ver si ya había despertado mientras Pepe pasaba cariñosamente su brazo por la espalda de su esposa. El ex directivo de Televisa se mostró muy atento con la actriz con quien el pasado 21 de mayo cumplió dos años de casados.
También puedes leer: Las primeras fotos de Baby Bastón, el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón
Después de recorrer varios locales al fin “bebé Santiago” despertó y la actriz lo cargó para darle su biberón. Aunque es mamá primeriza Eva parece ir aprendiendo rápidamente todo sobre los cuidados de su bebé, según contó recientemente ha tenido a las mejores maestras, sus hermanas y principalmente su mamá quién está vuelta loca con su nieto más pequeño. Se sabe que que ellas la acompañaron en el momento del parto y han estado muy pendientes del bebé.
Aunque Pepe Bastón ya es padre de tres hijos Natalia, Mariana y José, su hijo más pequeño tiene 14 años y la verdad es que con Santiago ha tenido que reaprender todo lo que se refiere a cuidados neonatales.
La actriz de origen mexicano iba vestida cómodamente con una camiseta sin mangas y un pantalón amplio del mismo tono, sandalias, gorra y lentes, todo en negro, un tono muy favorecedor para las mamás que quieren disimularlos kilitos de más típicos del posparto.Por su parte Pepe iba con camisa y bermudas de lino en color blanco y sandalias de piel negra, siempre impecable aunque se trate de un paseo de fin de semana.
La familia Bastón Longoria disfrutó de un largo paseo por la exclusiva zona comercial de Beverly Hills, en esta ocasión no estaban los tres hijos del empresario mexicano que según cuenta Eva, están vueltos locos con su hermanito, asegura que no dejan de hacerle fotos e incluso el menor, José, fue quien eligió el nombre de su hermanito.
De vuelta al trabajo con polémica incluida
Luego del nacimiento de Santiago Enrique, el 19 de junio pasado, Eva se tomó dos meses para disfrutar de los primeros días de vida de su bebé.
La semana pasada, al cumplirse este plazo, la actriz retomó sus labores y decidió llevarse a su hijo a la oficina. Este momento quiso inmortalizarlo así que subió una imagen a su cuenta de Instagram donde aparece junto a Santi, que se encontraba sentado en una sillita para bebés sobre su escritorio, con la leyenda “Primer día de vuelta al trabajo y miren quién es mi asistente de dirección! Tiene un escritorio y todo! #WorkingMama #BabyBaston”. No tenía ni una hora la imagen cuando miles de seguidores comenzaron a bombardear a la famosa con comentarios tales como “Muy poco saludable esta posición para el bebé. Pero,esto es Hollywood, ¿a quién le importa la posición?”, “¡Eres tan valiente para volver a trabajar tan temprano! Como enfermera, debo decirte que los pediatras no recomiendan que se sienten los bebés hasta que puedan hacerlo por sí solos”, “¡Hola! Perdón por esto… pero él no debería sentarse!!!! ¡Muy mala posición para él!”o “¡Hola, él es demasiado pequeño para estar en esta posición!”
La actriz no comentó nada al respecto, pero tampoco quitó la imagen. Siempre hay algo que se te va sobre todo cuando se es mamá primeriza. Seguro está aprendiendo un sinfín de cosas todavía ¡y las que le faltan!
La actriz siempre se ha mostrado muy auténtica con respecto a su maternidad. Mientras hay algunas famosas que no se dejan ver embarazadas,y menos sin una gota de maquillaje, Eva Longoria con toda tranquilidad ha compartido muchas imágenes al natural en sus redes, donde no le importa lucir ojerosa o cansada. Ella está feliz. Muchas seguidoras le agradecen constantemente a la actriz el hecho de compartir la verdadera realidad cuando se es mamá pues en Hollywood todas las famosas aparecen en las revistas como si nada hubiera pasado lo que crea una imagen de fantasía sobre esta etapa. Un hecho muy positivo ahora que las redes sociales se empeñan en mostrar vidas de película y crear falsas expectativas e incluso está comprobado que llegan a causar depresión en las personas al ver tanta perfección cuando en realidad nadie la vive. Por otro lado Eva tampoco está obsesionada por su peso, al contrario,siempre ha comentado que ya habrá tiempo para retomar su rutina de ejercicio, lo único que ella quiere es disfrutar de Santiago lo más que pueda. El gimnasio puede esperar, primero lo primero.
También puedes leer: Eva Longoria disfruta al máximo de su maternidad