Más Información
Nadar bajo el agua y sentir que eres una sirena es uno de los deseos que - al menos una vez- tuvo cualquier niña. Ahora esa fantasía se puede hacer realidad, pues ya hay clases para que aprendas a nadar como esa criatura mitológica.
Esta técnica de nado se acaba de introducir a México y ya “la utilizan nadadores profesionales para entrenar”, afirma Rodrigo Montaño, profesor de la Federación Mexicana de Natación. Ya que con la patada de delfín y el estilo mariposa -técnicas utilizadas para este tipo de nado-, se trabajan más músculos y la velocidad es mayor.
Pero el anhelo de ser una sirena no se limita a las mujeres pues según una encuesta realizada por OnePoll en 29 países, si las personas tuvieran la oportunidad de convertirse en una criatura mítica, 23 por ciento elegiría ser una sirena o tritón.

Uno de los grandes beneficios que tiene esta técnica es todo el trabajo que aplicarás en tu abdomen y brazos, ya que para lograr desplazarte dentro del agua necesitas canalizar toda tu fuerza a estas partes de tu cuerpo. Desde la primera clase sentirás como quemas calorías donde no te imaginabas.
Aunque cada persona tiene diferentes capacidades, Rodrigo asegura que “en dos o tres clases puedes dominar la técnica de nado de sirena”. Si te animas a probar esta experiencia, no sólo te quedarás con más ganas de nadar y girar bajo el agua como una auténtica sirena, sino con un momento y una sensación de película que te harán querer comprar tu cola e irte a vivir cerca del mar. Para más información visita la página de: https://www.hoteles.com/hotel-deals/mermazing/?pos=HCOM_LATAM&locale=es_MX

