Más Información
El diputado por el partido Morena, Sergio Mayer ha manifestado que su sueldo como miembro del gobierno no es suficiente para mantener su estilo de vida por ello, ha decidido alternar su profesión como actor con su carrera política para aumentar sus ganancias; sin embargo, el verdadero tesoro de Mayer son sus tres hijos y su nieta, quienes lo impulsan y motivan junto a su esposa Issabela Camil a lograr sus metas.
Sergio vivió un tórrido romance con la actriz Bárbara Mori que desembocó en el nacimiento de Sergio Mayer Mori en 1998. Mayer Mori es actualmente un joven de 20 años de edad, quien también ya es papá. Él concibió junto a la modelo brasileña Natália Subtil a su primogénita Mila Mayer de un año de edad.
Después de que Sergio terminara su relación con Bárbara Mori, su hijo Sergio Mayer comenzó a vivir un tiempo con su mamá y otras temporadas con su papá y con la familia que formó con la también actriz Issabela Camil, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela "La fea más bella".
Cinco años después de quedar flechados por cupido, Mayer y Camil anunciaron su boda, la cual se realizó en 2009 bajo un ritual maya.
En el año 2010 llegó a este mundo Victoria, la primera hija de Sergio y Camil, dos años más tarde nació Antonia. Ambas hijas de la pareja tienen un talento nato para el modelaje y ya han participado en varias pasarelas y, por supuesto, sus papás son los primeros en aplaudirles en el front row.
No cabe duda que Antonia y Victoria heredaron de su mamá lo fashionistas y la belleza, son preciosas.
También puedes leer: La historia de amor entre Issabela Camil y Sergio Mayer
Sergio parece atesorar y amar profundamente a sus tres hijos, quienes por cierto se sabe que mantienen una muy buena relación. El amor de Mayer por su familia es tan grande que trata de hacer sentir a todos sus miembros especiales y queridos, tanto es así que hasta a Natália Subtil, la mamá de su nieta, la trata de mantener cerca para apoyarla en cualquier situación. Y sí, Mila Mayer es la mujer más joven que trae de cabeza al actor de tanto amor, pues lo ha hecho debutar como abuelito y recordar lo hermoso que es empezar la vida.