Foto: AP, AFP, EFE y YouTube
La familia paterna de la ex actriz Meghan Markle se mantiene en el ojo del huracán, desde que se destapó la noticia del romance de Meghan y Harry, el papá y la media hermana de la duquesa de Sussex no tienen filtro alguno cuando una cámara o un periodista está cerca, siempre hay algún tema o situación de la que desean opinar y muchas veces esas declaraciones hacen sentir incómoda a toda la familia real de Inglaterra.
Por ello, ha desatado revuelo entre las noticias del periodismo rosa que se haya “vetado” a la familia de la duquesa de Sussex de ciertas cadenas de televisión inglesas, así lo explican medios europeos; según el diario El Mundo, la BBC y ITV llegaron a un acuerdo para no contratar a los familiares de Meghan Markle, esto porque se piensa que los Markle ya han "criticado suficiente a la corona inglesa". Sigue leyendo: La condición de Meghan Markle para volver a hablar con su padre
Estas declaraciones se encuentran a la par del estreno del reality show Big Brother (versión inglesa), que dio inicio en días recientes. Entre el elenco de este programa de televisión se esperaba la participación de la media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle. El directivo de ITV ha detallado que se les seguirá dando voz a la familia de la ex actriz, pero no se les dará dinero o contratará para más servicios.
Thomas Markle y su hija Samantha más de una vez han puesto sobre las cuerdas a Meghan y al príncipe Harry, dejando entre ver la mala relación que existe entre ellos. El acecho de su hermana y su papá ha motivado a que la señora Doria Regland, mamá de la duquesa de Sussex, deje su residencia en Los Ángeles y se mude a Londres para estar más cerca de su hija y así juntas puedan hacer frente al escrutinio público al que se ha sometido la ex actriz.