Más Información
Incluso antes de conocer a su ahora esposo el príncipe Harry, Meghan Markle ya soñaba con ser una princesa. Esto lo expresó en su blog -ya cerrado- de estilo de vida The Tig en el 2014.
“Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por lo menos, era todo sobre She-Ra, princesa del poder”, escribió en ese entonces. Si aún no has captado esta referencia de dibujos animados de los ochentas, She-Ra es la hermana melliza de He-Man, cuya fortaleza provenía de su recta voluntad y habilidades curativas. Quizá quieras leer: ¿Quién es la persona que viste a Meghan Markle?
El príncipe Harry y Meghan Markle en su fotografía oficial de compromiso, diciembre 2017. (Foto: Alexei Lubomirski / Kensington Palace)
Asimismo, la duquesa de 37 años dedicó unas palabras a los medios y el revuelo hacia la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011. “Las mujeres mayores parecen mantener esta fantasía de la infancia. Solo miren el estruendo y circunstancias que rodean a la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate”. Te puede interesar: Kate Middleton afianza su amistad y apoyo a Meghan Markle
Meghan Markle en Londres, abril 2018. (Foto: Reuters)
Ni ella se hubiera imaginado que cuatro años después de plasmar esas palabras en la web, sería ella quien caminaría hacia el altar de la mano del príncipe Harry y con ello convertirse en la cuñada del duque de Cambridge.
Harry y Meghan se conocieron en una cita a ciegas a principios del 2016 y formalizaron su relación en noviembre de ese mismo años. La pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo en una boda que atrajo los reflectores de Hollywood y de la realeza tradicional. Sigue leyendo: Esto es lo que piensa Meghan Markle de las inoportunas declaraciones de su papá