La actriz Salma Hayek nos ha dejado sorprendidos con las fantásticas vacaciones que ha tomado este verano, la mexicana viajó junto a su familia a unas refrescantes playas, donde ha hecho de todo junto a su esposo e hija.
También puedes leer: FOTO: Salma Hayek luce radical cambio de look
François-Henri Pinault y Valentina Paloma, el esposo e hija de Salma, han dejado atrás cualquier temor y se han aventurado a nadar con mantarrayas. Sin duda, un acto para intrépidos y audaces como los Pinault Hayek.
Salma Hayek no ha revelado la ubicación exacta de su estadía en este verano, pero sí nos ha compartido cómo luce el lugar donde se está hospedando y es simplemente encantador.
Este verano también ha hecho que Salma se encuentre con su parte más natural, pues se lució sin una gota de maquillaje y se ve preciosa. Además está muy agradecida con la vida por todo lo que tiene, así lo transmitió con este video:
La actriz mexicana de 51 años de edad optó por usar un sensual bikini en color negro que dejó a todos boquiabierto, al dejar ver su espectacular silueta.
También puedes leer: ¿Cómo ha cambiado Salma Hayek a través de los años?
Hayek ha formado una adorable familia al lado del empresario francés François-Henri Pinault, con quien tuvo a su primogénita Valentina, de 10 años de edad. Pese a que muchos periodistas no les auguraban un matrimonio extenso, ellos han demostrado que pese a todas las dificultades son el uno para el otro.