Foto: Instagram
María Levy es hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, y siendo una jovencita de 22 años de edad, disfruta de estar en familia y de mostrar en redes sociales su tonificada figura.
También puedes leer: Las vacaciones de María Levy en Tulum
María tiene un gran parecido físico con su mamá, algo que de pequeña no le gustaba reconocer, pero ahora lo toma como un halago y un cumplido. Uno de los lugares favoritos de la hija de Ariel Padilla es la playa, y por ello se ha hecho dueña de una gran colección de bikinis, los cuales muestra con orgullo y como toda una modelo.
María Levy está de vacaciones y ha dedicado parte de su tiempo a recorrer las paradisiacas playas mexicanas en Zihuatanejo, Chiapas y Oaxaca, lugares perfectos para presumir su delineada y espigada figura.
María decidió pasar unos días en algunos de los destinos más calurosos y populares de nuestro país, luego de haber disfrutado el famosos festival Tomorrowland, en Europa.
La hija de Mariana Levy mantiene un romance con un joven llamado Fran Robredo, desde junio del año pasado. El romance entre la pareja va mejor que nunca, tanto, que María inspirada en los hermosos atardeceres de la costa dedicó unos románticos versos a su galán.
También puedes leer: Conoce al novio de María Levy, hija de Mariana Levy
Algunos de los trajes de baño que usó María en este viaje son de la marca Nivokini Swimwear, diseños de una muy amiga suya. Levy estaba tan feliz de compartir todos los detalles de sus vacaciones que pidió ayuda a su seguidores para que le recomendaran los mejores lugares para sacarse fotografías, ¿cuál fue tu lugar favorito?