La familia real inglesa ha sorprendido a todos los espectadores con un año lleno de bodas. En primer lugar, Meghan y Harry nos dieron las nupcias reales más esperadas del 2018, después la princesa Eugenia de York se comprometió con Jack Brooksbank y ahora, Lord Ivar Mountbatten se unirá en matrimonio con James Coyle.
También puedes leer: Meghan Markle celebra su cumpleaños en la boda de un amigo del príncipe Harry
Lord Ivar Mountbatten es hijo del tercer Marqués de Milford Haven -primo de la reina Isabel II- y se convertirá en el primer miembro de la familia real en casarse con una pareja del mismo sexo. La ceremonia se llevará a cabo en una pequeña capilla en Devon. Fuentes cercanas a la corona han revelado que la lista de invitados apenas supera los cien.
Lord Ivar estuvo casado por 16 años con Penny Thompson, junto a ella tuvo tres hijas; sin embargo, pese al divorcio de Penny y el Mountbatten, ellos mantienen una estrecha relación en la que incluso ella será quien entregue en el altar al primo de la reina Isabel II.
Penny Thompson desde el inicio supo sobre la bisexualidad de su esposo, pero no fue hasta varios años después que Lord Ivar pudiera hablaría de sus preferencias sexuales públicamente. Su ex esposa e hijas están felices por las próximas nupcias y juntas están al pendiente de cada detalle de la boda.
Con el paso del tiempo la familia real británica se ha mostrado menos conservadora, una virtud en esta época se aprecia por los distintos movimientos activistas que luchan por la equidad y la inclusión. En 2016 salió a la luz pública de boca de Lord Ivar, su relación romántica con Jack Brooksbank.
También puedes leer: La realeza inglesa felicita a Meghan Markle por su cumpleaños