Más Información
La duquesa de Sussex ha comenzado su día rodeada del cariño de los integrantes de la familia real y de los amigos de su esposo, el príncipe Harry, con quienes hoy convive en la boda de uno de sus más cercanas camaradas de la infancia: Charlie van Straubenzee , de 30 años, quien contrajo nupcias Daisy Jenks, de 27 años, en Surrey, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra. También hoy, Markle celebra su cumpleaños número 37.
La ex actriz decidió lucir para este día tan especial un vestido plisado en color azul marino que representaba una falda con tres colores: rosa, verde oliva y blanco. Además, eligió un sombrero de la marca Philip Treacy y un clutch de la firma Kayu. Ella utilizó muy bien su tiempo acompañada de otras invitadas mientras charlaba con ellas y el príncipe Harry atendía parte de la organización del evento.
Harry y Charlie se hicieron amigos cuando ambos eran estudiantes en el Ludgrove Prep School, en Berkshire. Se sabe que también el príncipe William estuvo invitado con su esposa la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, pero no pudieron acudir, pues se encuentran de vacaciones con sus hijos el prince George, la princesa Charlotte y príncipe Louis.
Contenta por las felicitaciones llegadas por tratarse de su cumpleaños, Meghan lució relajada pese a la vorágine de declaraciones que su padre Thomas Markle le ha dirigido en su contra. El apoyo de la familia real inglesa ha sido determinante para que Meghan pueda continuar con su vida como duquesa y esposa de un príncipe heredero.
También puedes leer: La realeza inglesa felicita a Meghan Markle por su cumpleaños