Más Información
Después de tantos rumores sobre la relación que la segunda esposa de su padre, Camilla de Cornwall, tenía con los hijos de la princesa Diana; Harry reveló que no es “la madrastra malvada” y la describió como una mujer maravillosa.
En una entrevista con Angela Levin para su libro biográfico, “Harry: conversations with the prince”, el duque de Sussex confesó que él y su hermano, el príncipe William, siempre han sido muy cercanos a ella. Te puede interesar: Se cumplen 60 años de la titulación de Carlos, príncipe de Gales
Portada del libro biográfico del príncipe Harry. (Foto: amazon.com.es)
Además dijo que la duquesa, de 71 años, ha hecho muy feliz a su padre, el príncipe de Gales, al asegurar que es lo más importante. La autora también opinó que Harry aceptó que Camila estuvo en la vida de su padre por mucho tiempo y “le había llegado a gustar”.
El príncipe de Gales con su esposa, Camilla de Cornwall en Italia, marzo 2017. (Foto: AP)
Y no tenemos duda de ello, pues el mismo padre de Harry reveló en una entrevista para CNN que Camilla es un “enorme apoyo. Siempre ve el lado divertido de la vida y se burla de mí cuando me tomo muy en serio las cosas... Siempre es bueno tener a alguien a tu lado”.
Camilla fue anunciada públicamente como la madrastra de los príncipes Harry y William en 2004, lo que provocó que recibiera un gran volumen de críticas; sin embargo, se casó con el príncipe Carlos en 2005. La pareja tuvo una relación antes de que el príncipe de Gales se casara con la princesa Diana en 1981 y decidieron darse otra oportunidad cuando él quedó viudo. Continúa leyendo: La historia de amor entre el príncipe Charles y Camilla
Camilla de Cornwall, Charles de Gales, el príncipe Harry, la duquesa Meghan Markle y los duques de Cambridge con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, julio 2018. (Foto: AP)