La duquesa de Sussex lleva ya una larga trayectoria como icono de la moda y el estilo, desde antes de que se uniera en matrimonio con el príncipe Harry, ante los ojos de los televidentes ya se postulaba como una de las mujeres a imitar por su sensualidad y glamour. El próximo 4 de agosto Meghan Markle cumplirá 37 años de edad y por motivo de su aniversario queremos mostrarte la evolución de su look.
Desde muy pequeña Meghan tenía rasgos físicos muy peculiares que la catalogaron como una de las actrices más guapas de esta generación.
También puedes leer: Meghan y Harry rompen el protocolo real: ¡se besaron en público!
El pelo natural de Meghan, desde niña, ha sido una melena voluminosa y rizada, fue en la adolescencia cuando comenzó a alisarlo.
Antes de casarse con el hijo menor de la princesa Diana de Gales, Meghan disfrutaba usar jeans, blusas holgadas, tenis, faldas lápiz ajustadas y escotes pronunciados.
El maquillaje de la duquesa de Sussex es una de sus mayores peculiaridades, pues siempre ha mantenido un estilo natural y pulcro, Markle se apoya de bases y sombras muy tenues que le ayudan a verse fresca y relajada.
También puedes leer: ¿Quién es la persona que viste a Meghan Markle?
El look de Meghan Markle atravesó su cambio más drástico cuando ella se unió en matrimonio con Harry, pues se tuvo que adaptar a los distintos protocolos que la familia real británica exige a todos los miembros.
Los vestidos de corte midi que llegan debajo de las rodillas se hicieron pieza clave en su guardarropa.
El estilo desenfadado con el que estábamos acostumbrados a ver su pelo se ha quedado atrás para dar paso a estirados y pulcros peinados.
Los sombreros y joyas comenzaron a ser objetos imperdibles en sus atuendos, al igual que los bolsos pequeños tipo sobre.
Sin duda Meghan Markle es una de las celebridades de la que se puede aprender uno que otro tip de moda. ¿Cuál fue tu look favorito?