(EFE)
Reza un dicho: después de la tempestad, viene la calma. Y, al parecer, eso es lo que ha ocurrido en el palacio de la Zarzuela con los reyes de España, quienes han posado -como lo dicta su tradición- para la prensa justo al inicio de sus vacaciones en Mallorca, donde el rey Felipe y la reina Letizia se disponen a disfrutar varios días con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Después de la trifulca que ocurrió al salir de la misa de Resurreción, en la catedral de Palma de Mallorca, donde la reina Letizia jaloneó a la princesa Leonor para que no fuera fotografiada con la reina Sofía, -su suegra- y se armara un bochornoso momento al que tuvo que salir el rey Felipe para poner calma entre las mujeres, ahora parece que la paz regresó a la familia real española, pues incluso, la multitud había tomado partido a favor de la madre del rey y criticó a Letizia por su comportamiento con la reina madre.
También puedes leer: VIDEO: Pelea en la familia real española, el encuentro entre Letizia y su suegra
Ahora, varios meses después, podemos ver a los reyes, a la princesa y a la infanta juntos y sonrientes frente a las cámaras de la prensa, quienes esperaron la llegada de la realeza española para tener algunas imágenes de su llegada al inicio de sus vacaciones, las cuales, esta vez serán en el palacio de Almudaina y no en el palacio de Marivent, como había sido anteriormente.
Las hijas de los reyes justo acaban de llegar de su campamento de verano en Estados Unidos. Se sabe que el rey Juan Carlos no acudió, como en otras vacaciones, con la familia por indicaciones médicas. Además, el escándalo de la entrada a prisión de Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, ha sido otra razón que ha desgastado a todos los miembros del palacio español.
También puedes leer: Insultan a la reina Letizia tras reaparecer públicamente
También puedes leer: La reina Sofía por fin tiene la foto con sus nietas, motivo que ocasionó el pleito real