Más Información
Ya estamos en julio y, como cada año, el palacio de Buckingham abre sus puertas al público y será hasta septiembre del presente año. Son dos meses en que los visitantes podrán recorrer 19 lujosas habitaciones, las cuales, han servido para recepciones oficiales, ceremonias de la familia real inglesa y, también, de entretenimiento.
El palacio de Buckingham es la oficina y residencia oficial de la reina Isabel II. También, los interesados podrán estar en el jardín que ha servido para eventos oficiales de la realeza inglesa. El tema especial de este año son los regalos que la reina ha recibido durante los últimos 65 años en el trono.
Para conmemorar el aniversario número 70 del príncipe Charles, los visitantes a la apertura de verano del palacio de Buckingham también disfrutarán de una exhibición especial con una selección de obras de arte personalmente seleccionadas por el príncipe heredero, quien quiso recrear una parte de su residencia de Clarence en el palacio oficial.
Esta colección real compende muchos de los artículos favoritos del hijo de la reina Isabel II, las cuales, se mostrarán junto a obras creadas por artistas jóvenes apoyados por tres organizaciones benéficas que él fundó y patrocina: The Royal Drawing School, The Prince's Foundation, School of Traditional Arts y Turquoise Mountain. En la exhibición hay pinturas de Johan Joseph Zoffany y La Tribuna de los Uffizi -encargada por la Reina Charlotte en 1772-. Otra piezas de arte son la selección del manto de Napoleón Bonaparte, hecho de lana, seda e hilo de plata, sacado del carro de Napoleón inmediatamente después de la Batalla de Waterloo en 1815 y luego presentado al futuro Jorge IV.
Estos son los costos:
También puedes ver: Se cumplen 60 años de la titulación de Carlos, príncipe de Gales