Más Información
El favorito de los amantes del vino. Su nombre adelanta lo que encontraremos al hospedarnos. ¡Sí!, ¡cuartos con nombres de regiones vinícolas! Una hace referencia a la legendaria producción de brandy en el sudoeste de Francia; otra alude a Borgoña. La siguiente se inspira en la excelencia chilena de Aconcagua, una más en el rojo sangriento del Rioja, también está la que nos hace pensar en los racimos blancos de Chardonnay.
Ya sea por los deliciosos atardeceres, por sus paredes rojas, que hacen referencia a los vinos tintos; por los muros blancos y verdes que nos hacen pensar en vinos blancos, y en los bronces y crema que automáticamente traen a nuestra mente los vinos destilados. Los detalles en la decoración del hotel acentúan este carácter enológico. Te puede interesar: Chablé Resort & Spa: el mundo maya se mezcla con lo oriental
Sus 13 habitaciones tienen nombres inspirados en uvas, y su decoración se basa en las características vinícolas de cada una. (Foto: Cortesía)
Se ubica a solo 10 minutos del centro de Breslavia y a cuatro del Centro del Centenario y del parque Szczytnicki. Cuenta con una biblioteca que está dedicada por completo al universo vinícola.
Su restaurante se encuentra al interior de la histórica villa. Reconocido por la pasión que el chef le imprime a su cocina, en este lugar existe el clásico menú a la carta y el de degustación de ocho tiempos, que ofrece conocer diferentes platos. Como broche de oro, tienen la selección especial de vinos que complementará los sabores y aromas que disfrutarás en su mesa. Sigue leyendo: Hotel Copacabana Palace, hospédate en el mismo lugar que Marilyn Monroe
Gym y spa las 24 horas. (Foto: Cortesía)
Su ambientación refiere a todas las variantes del vino. (Foto: Cortesía)