Más Información
Durante un partido de polo que se llevó a acabo en El Royal County of Berkshire Polo Club, en beneficio de la fundación del príncipe Harry, en el cual los invitado de honor eran los duques de Sussex, el público que asistió a la congregación quedó impactado, luego de que los recién casados rompieran el protocolo real y se besaran en público.
El momento quedó impreso en una romántica fotografía, Meghan, quien estaba haciendo entrega del premio al equipo ganador del partido, quedó emboscada por su esposo que no contuvo su amor y emoción y la besó.
También puedes leer: La futura cuñada de Meghan Markle es arrestada
Cabe destacar que este beso nos recordó a la fallecida Lady Di, mamá del príncipe Harry, quien hace más de 30 años, de la misma manera rompió el protocolo cuando su, en ese entonces esposo, el príncipe Carlos la tomó por sorpresa y la besó.
Otro de los aspecto que acapararon las cámaras en este evento fue el atuendo de Meghan, quien eligió un diseño de la firma Carolina Herrera con escote en V, hecho con tela azul marino que parecía denim. Uno de sus mejores atuendos desde que se convirtió en duquesa.
También puedes leer:¿Quién es la persona que viste a Meghan Markle?