La periodista Adela Micha ha sido protagonista de distintos tórridos romances a lo largo de su vida, algunos muy sonados fueron su noviazgo con Luis Prados, quien fuera director de marketing de Televisa Radio y también con el empresario Elías Sacal. Pero sin duda una de las relaciones más significativas que tuvo fue su matrimonio con Sergio Gotlib Pomeranz, padre de sus dos hijos: Carlos y Therese.
Adela Micha y Sergio Gotlib pertenecen a la comunidad judía de nuestro país, muy poco se sabe de la relación que existió entre ellos y a qué dedicó su vida Sergio después de su inesperado divorcio con Micha. Sin embargo, algunos de sus recuerdos juntos quedaron grabados en un conmovedor video que nos muestra la niñez de su primogénito Carlos Gotlib Micha.
Sergio Gotlib fue un productor de la reconocida cadena de televisión Televisa; trabajó mano a mano con la periodista, dando así lugar al inicio de una relación amorosa.
El matrimonio de Adela y Sergio duró 13 años, fuentes cercanas los describieron como un matrimonio feliz y alegre. No obstante, al final de la relación Micha quedó desconsolada y en entrevistas pasadas con El Universal llegó a detallar que su divorcio fue un momento sumamente doloroso para ella:
“Fue difícil, pero no imposible de superar”... “Entre mi ex marido y yo no hay gran comunicación. No veo por qué terminar mal”, dijo Adela Micha.
Pese a la separación de la pareja, Adela también dijo que sus hijos siempre mantuvieron el contacto con su padre, pues lo veían en cada oportunidad que tenían.
“Carlos y Therese son dos niños muy inteligentes y lo supieron tomar sin mayores problemas. De hecho lo ven cada vez que quieren y juegan con él”.
En días recientes, Carlos Gotlib se ha visto inmiscuido en una polémica luego de que se filtra en redes sociales la noticia de su divorcio, ya que supuestamente su esposa Ivonne Betech Kalach le fue infiel con el abogado Luis Diez.