Más Información
Ivonne Betech Kalach, esposa de Carlos Gotlib, hijo de la periodista mexicana Adela Micha, fue motivo de polémica este fin de semana luego de que se filtrara en redes sociales la noticia de su divorcio, a tan sólo siete meses de haberse unido en matrimonio, a causa de una supuesta infidelidad.
También puedes leer: Hijo de Adela Micha se divorcia por infidelidad a siete meses de su boda
Ivonne es parte de la dinastía Kalach, una numerosa familia de empresarios y personajes reconocidos de la comunidad judía de nuestro país. También es nieta de los fundadores del hotel Marquis Reforma. Una de las cadenas hoteleras más reconocida en México y la cual dirige actualmente José Kalach.
El apellido Kalach es de alto renombre entre la comunidad judía mexicana pues varias figuras son parte de esta familia: Arlett Kalach (esposa de Ari Borovoy), Moisés Kalach (dueño de Grupo Kaltex) y Alberto Kalach (reconocido arquitecto).
Ivonne es una joven de 23 años de edad, quien estuvo casada por siete meses con el empresario Carlos Gotlib, fundador y CEO de Dreambits. Después de una lujosa boda de cuatro millones de pesos celebrada en el Colegio de las Vizcaínas bajo el ritual judío, la pareja se divorcia.
También puedes leer: ¿Quiénes asistieron a la lujosa boda del hijo de Adela Micha?
Según informan los periodistas Lupita Reyes y Juan José Origel, el matrimonio llegó a su final por una supuesta infidelidad por parte de Ivonne, quien aseguran mantenía una relación sentimental desde hace dos años con el abogad Luis Diez, quien a su vez está casado con Paulina Quintana.
Luis Diez de Bonilla forma parte de la prestigiosa firma de abogados “Diez de Bonilla, Kuri y Asociados, S.C.”. Hasta el momento ningún miembro de la familia ha salido a desmentir o corroborar la información de esta lamentable separación. La mamá del novio, Adela Micha se encuentra de viaje en la ciudad de Nueva York y su hijo no ha sido visto en público al igual que Ivonne.