Más Información
La vida del conductor Jorge Van Rankin cambió radicalmente desde que conoció al amor de su vida, a Magda Bleizeffer, su esposa y madre de sus hijas. Ahora es un adorable padre de familia que se desvive por hacer felices a sus tres mujeres.
También puedes leer: ¿Quién es la esposa de Jorge Van Rankin?
En el año 2011 Magda y Jorge protagonizan un noviazgo único, pues su amor los hizo convertirse en papás primerizos, la pareja trajo a este mundo a su primogénita Lusiana a principios del 2012. Y aunque ninguno de los dos se describía a sí mismo como una persona tierna o cursi, al ver por primera vez a su hija ese instituto se desarrolló en ellos.
Lusiana es idéntica físicamente a su papá y tiene el mismo carisma y simpatía que caracteriza a Jorge "El Burro" Van Rankin.
Su hermanita Roberta Van Rankin llegó tres años después a completar esta familia. La pequeña tiene el pelo rubio como su mamá y los ojos de su papá.
Desde que este par de pequeñas llegaron a la vida de Jorge Van Rankin se convirtieron en su mundo entero, pues ahora lo que más vemos en su cuenta de Instagram y redes sociales son todos esos momentos en familia de los que tanto disfruta el conductor.
Van Rankin ha hecho cosas por sus hijas que jamás nos hubiéramos imaginado como disfrazarse, cantar canciones infantiles, pedir dulces y cambiar las noches de antro por las tardes de fiestas infantiles.
Sin duda esta es la etapa en la vida del conductor más valiosa e inolvidable.
También puedes leer: ¿Por qué terminó la amistad entre Luis Miguel y el "Burro" Van Rankin?