Más Información
Después de finalizar la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel, el elenco que protagonizó e interpretó a los distintos personajes de la vida del cantante se despidió del público que los acompañó durante 11 capítulos. Entre ellos, Camila Sodi agradeció personalmente a Issabela Camil por este gran papel que marcó su trayectoria artística.
También puedes leer: Luis Miguel e Issabela Camil captados en un video
“Te amo. Gracias #erika @issabelacamil por prestarme tu piel para interpretar la memoria que alguien tiene de ti. INTERCHANGEABLE SOUL. “ escribió Camila Sodi.
La actriz Issabela Camil le correspondió a Sodi con un lindo mensaje que decía: “Tanto y para siempre”. En la producción, Camila Sodi fue quien dio vida a Erika, el gran amor de Luis Miguel, quien en la vida real es Erika Sotres Starr (Issabela Camil). Según declaraciones de Tony Starr mamá de Camil, su hija y Luismi mantuvieron un largo romance que duró entre 6 y 7 años, pero siempre alejado de las cámaras y los reflectores.
En entrevistas pasadas, la misma Issabela Camil ha dicho públicamente que sí tuvo distintas entrevistas y pláticas con Camila Sodi, quien sabía la iba a interpretar en la pantalla chica, pues aunque no tuvo que ver directamente con la producción de Netflix, si intervino en la forma en la que ella percibió su relación con el cantante.
También puedes leer: ¿Quién es el padre biológico de Issabela Camil?
Esta no es la primera vez que entre ambas famosas se intercambian mensajes por Instagram y se llaman así mismas “interchangeable soul” que en español significa “Alma intercambiable”, pues en ocasiones anteriores, Camil también le ha escrito a Sodi.