La familia creada por Victoria Beckham y David Beckham puede describirse de muchas y distintas formas; sin embargo, su principal peculiaridad radica en el glamour. Tanto Victoria como David y sus hijos son conocidos alrededor del mundo por su característico estilo de vida. Los lujos son necesarios para mantener a esta distinguida familia en la mira.
También puedes leer: Así fue la boda de David y Victoria Beckham hace 19 años
Sus increíbles vacaciones familiares de este verano, donde los Beckham salieron en busca de diversión a bordo de un yate por aguas marinas lo pueden comprobar.
Los cuatro hijos del matrimonio: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz Beckham partieron de tierra firma en este fantástico viaje en el que disfrutaron del mar y el sol.
Muy al estilo refinado y chic que los distingue, tomaron fotos y video de todas estas aventuras familiares, donde pudimo ver que Brooklyn, el hijo mayor de David, ya no es más un tierno niño y cada día se parece más a su papá.
Harper, la única hija mujer de Victoria, es la adoración de su papá, quien por cierto en todo momento comparte fotos con ella diciendo lo mucho que la ama.
Cruz y Romeo fueron los galanes de este viaje, pues asombraron a todos los seguidores de David por su carisma.
Sin duda, los Beckham saben cómo convertir una simples vacaciones en algo sumamente espectacular.