Más Información
Las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis, que se realizó el pasado 9 de julio, se dieron a conocer el fin de semana y son un verdadero sueño real.
El príncipe William con Kate Middleton y sus hijos, el príncipe Louis, la princesa Charlotte y el príncipe George, julio 2018. (Foto: Reuters)
Los orgullosos padres, Kate Middleton y el príncipe William escogieron a Matt Holyoak, uno de los fotógrafos de retratos más reconocidos del mundo para capturar el emotivo, y sin duda importante, capítulo en la vida del recién nacido príncipe. Te puede interesar: FOTOS: El bautizo del príncipe Louis, hijo de William y Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Louis durante su llegada al bautizo en el Palacio de St. James, julio 2018. (Foto: Reuters)
“Me sentí verdaderamente honrado de que me pidieran tomar las fotografías oficiales en el bautizo del príncipe Louis y de presenciar de primera mano un evento tan feliz", aseguró Holyoak en un comunicado. "Todos estaban tan relajados y de tan buen humor, fue un placer absoluto. Sólo espero haber capturado algo de esa alegría en mis fotografías”.
Las fotos fueron tomadas en Clarence House -residencia oficial de la duquesa de Cornwall en Londres-, después de la ceremonia que se llevó a cabo en la Capilla Real del Palacio de St. James. También puedes leer: Los looks de Kate Middleton y Meghan Markle en el bautizo del príncipe Louis
En la primera foto aparecen Kate Middleton con el príncipe William y sus tres hijos. Detrás de ellos se encuentran el príncipe Harry y Meghan Markle, el príncipe Carlos y Camilla, así como a la familia de Kate, incluyendo a sus papás Carole y Michael Middleton, sus hermanos, James Middleton, Pippa Middleton y su esposo James Matthews. Quizá quieras leer: Pippa Middleton presume baby bump en el bautizo de su sobrino, el príncipe Louis
En la segunda foto únicamente aparecen los miembros de la familia real, mientras que en la tercera se retratan muy felices a los integrantes de la nueva familia de cinco.
En las últimas fotos, Kate Middleton y el pequeño Louis en sus brazos se robaron el lente, ¡basta con mirar la tierna sonrisa del príncipe!
Kate Middleton y el príncipe Louis en las fotos oficiales del bautizo, julio 2018. (Foto: Matt Holyoak)
El lugar donde la familia decidió tomar las fotos destaca por su historia, pues el sillón donde están sentados es parte de un conjunto de muebles de madera de Thomas Chippendale, que data alrededor de 1773. Se cree que fue encargado por el hermano de George III, duque de Gloucester.
Al fondo a la derecha hay un retrato sobre lienzo de la reina Isabel por Michael Noakes. La Reina Isabel y el Príncipe Felipe no pudieron asistir al bautizo debido a la apretada agenda del monarca. Sigue leyendo: La reina Isabel II y el duque de Edimburgo; su ausencia en el bautizo real