(AGENCIAS)
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe heredero William, y Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del tercero en heredar el trono, príncipe Harry; asistieron a Wimbledon 2018 para presenciar la final femenina del torneo de tenis en un evento que sería el primero en que solas acuden en representación de la casa real inglesa.
Totalmente acopladas y muy sonrientes, Kate y Meghan estuvieron en el palco de honor muy atentas a los juegos que presenciaron, en el que vimos a Rafael Nadal caer ante la destreza de Novak Djokovic, y posteriormente la derrota de una de las mejores amigas de Meghan, Serena Williams, perder ante la alemana Angelique Kerber.
El estilo que ambas eligieron para este evento de importancia mundial fue muy distinto una de la otra: Kate Middleton optó por un vestido en color blanco con círculos negros, un amarre lateral bajo la firma de Jenny Packham, zapatos en color nude -de sus favoritos- y un bolso de mano de la marca Dolce&Gabbana. Aretes discretos y el pelo suelto con ligeras ondas.
Por su parte, Meghan Markle buscó algo más moderno y usó una camisa a rayas en color azul de Polo Ralph Lauren en conjunto con unos pantalones de pata de elefante en color blanco, a nuestro juicio demasiado largos, de la misma marca. Aunque la duquesa quiso hacer match con el evento, quizá un ajuste a los pantalones hubiera sido perfecto. El pelo en un recogido muy suelto y bolso en color negro.
También puedes leer: La reina Isabel II y el duque de Edimburgo; su ausencia en el bautizo real
A la justa deportiva también vimos a la actriz Emma Watson y a la periodista de moda Anna Wintour, entre otros.
También puedes leer: FOTOS: El bautizo del príncipe Louis, hijo de William y Kate Middleton
También puedes leer: ¿Cuál es la función de los miembros de la familia real británica?