Más Información
La ex reina de belleza se casó hace unos días con el empresario israelí Omer Cohen. Como es tradición, la pareja se encuentra disfrutando su primer viaje como matrimonio en distintos puentos de Asia.
Ana Girault y Omer Cohen están disfrutando su luna de miel con recorridos llenos de espiritualidad a través de los distintos templos budistas de Tailandia y Camboya.
También puedes leer: Ana Girault y Omer Cohen se casan en Israel
Ana y Omer se casaron hace un par de semanas por segunda ocasión en Israel. Como sabemos para la pareja esto era algo muy importante, pues Cohen es originario la ciudad de Jerusalén y sus padres aún radican ahí.
También puedes leer: ¡Ana Girault y Omer Cohen ya son marido y mujer!
Así que después de proclamar sus votos en una ceremionia religiosa, porque la civil se llevó a cabo en México, por fin partieron a su tan esperada luna de miel.
La pareja trata de empaparse en este viaje de la riqueza cultural que el milenario continente asiático ofrece y se han aventurado a convivir y utilizar accesorios muy peculiares y especiales para esta cultura.
El feliz matrimonio también se está divirtiendo en grande y ha disfrutado de la vida nocturna y de la exquisitez de la comida de oriente.
Sin duda esta es una de las experiencias más gratificantes de la pareja, Ana Girault y Omer Cohen han comenzado con el pie derecho su matrimonio. Y aquí en la revista Clase tenemos todos los detalles de este enlace nupcial, no olvides que puedes leer todos los pormenores en nuestra edición impresa del jueves.