No hay nada mejor que pasar un buen rato con la familia, mejor todavía si es de vacaciones y en tu cumpleaños. Así lo hizo Grettell Valdez con su hijo Santino Borghetti de nueve años que también festejará un año más de vida este mes.
Grettell nació el 8 de julio de 1976 (42 años), por lo que la semana pasada decidió hacer las maletas junto a su pequeño acompañante para dirigirse a Japón y vivir toda una aventura en el continente asiático.
También puedes leer: Así disfruta Grettell Valdez de su soltería
Tanto Grettell como Santino han disfrutado mucho de la cultura japonesa y las actividades que pueden hacer en dicho país como: patinar en hielo, visitar templos, probar el shabu-shabu (carne y verduras hervidas), el cual encantó a Santino, visitar Tokyo Disneyland para mantener siempre vivo ese niño que llevamos dentro y ponerse gorros divertidos de Stitch u orejas de Mimi Mouse.
Las imágenes que ambos compartieron en sus redes nos llenan de ternura, sobre todo en las que aparecen juntos. Se nota que se complementan a la perfección, pues su relación está llena de amor y confianza. En una de las fotografías del Instagram de la actriz, se lee un tierno mensaje en el cual menciona:
“Sin duda el 25 de julio mi vida dio un cambio y fue para bien. Gracias hijo por casa día enseñarme a ser mejor persona. Te amo”.
Dicha fecha es importante para Grettell ya que es el día que nació Santino, que concibió con el también actor Patricio Borghetti, un matrimonio que duró seis años. La actriz tuvo uno de los mejores regalos de la vida: tener un hijo que ama con todo su ser y se ha convertido en su cómplice de viajes.