Más Información
Este lunes 9 de julio de 2018 en punto de las 16:00 horas (hora local de Inglaterra) en la capilla del palacio St. James se celebra el bautizo del príncipe Louis de Cambridge, el tercer hijo del príncipe William y de Kate Middleton.
Kate Middleton saludando al padre antes de entrar a la capilla
A través de un comunicado de prensa, el palacio de Kensington dio a conocer que los duques de Cambridge eligieron como padrinos de su pequeño a Nicholas van Cutsem, gran amigo de Carlos de Inglaterra, quien está casado con Alice van Cutsem; además de Guy Pelly, amigo de William desde su adolescencia; Harry Aubrey-Fletcher, otro amigo íntimo del hijo mayor de la princesa Diana; Hannah Gillingham, amiga de Kate Middleton; Lucy Middleton, prima de la duquesa de Cambridge y Laura Meade, amiga íntima de Kate. A diferencia de sus hermanos, el príncipe Louis tendrá más padrinos: seis en total.
Te puede interesar: La familia (no real) de Kate Middleton
Kate Middleton llegó con el pequeño en brazos luciendo un vestido color perla con mangas abombadas y un tocado con flores y perlas bordadas. El príncipe Louis fue vestido con el ropón tradicional de la familia que portaros sus hermanos durante su bautizo.
Meghan Markle y Harry, duques de Sussex
Mientras que el papá, el príncipe William optó por ponerse un traje azul; al igual que su hermano el príncipe Harry. Sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe William también lucieron prendas azules y llegaron de la mano de su papá a la ceremonia.
Los grandes ausentes fueron los bisabuelos, la reina Isabel II y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, así lo anunció la Casa Real; se desconocen los motivos pero se informó que no había nada de qué preocuparse, que se encuentran bien.
También puedes leer: ¿Por qué no fueron al bautizo de su bisnieto la reina Isabel y su esposo?
La princesa Charlotte, hermana del bautizado
Puedes leer: Así era Kate Middleton en su adolescencia
James Matthews con su esposa Pippa Middleton