La actriz mexicana Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann llevaron de vacaciones a Hawái a su pequeña hija Kailani y a su hermana mayor, Lorenza -hija de Ochmann- quienes disfrutaron ampliamente de unos días de total libertad y amor entre naturaleza impactante y bellos recuerdos.
También puedes leer: El álbum de fotos de Kailani Ochmann Derbez a sus dos meses de vida
Derbez y Mauricio han dicho que el nombre de Kailani es de origen hawaiano y significa “mar y cielo”; ellos se inspiraron después de un viaje romántico en el que celebraron su primer aniversario como marido y mujer a mediados del 2017. Así, cuando supieron que estaban en espera de un bebé, ya sabían que nombre llevaría. Por ello, los tiernos papás sentían la necesidad de volver a viajar a este increíble lugar junto a ella.
Muy al estilo aventurero que siempre ha caracterizado a la pareja, Aislinn y Mauricio subieron, escalaron, nadaron y caminaron por los distintos paisajes montañosos que este lugar ofrece.
El actor y la también modelo se turnaban para cargar en brazos a la pequeña Kailani, quien siempre iba sonriendo y animada, su hermana Lorenza también se veía muy contenta y feliz de estar al lado de los tres.
Por otra parte, Aislinn sorprendió a todos al lucir una escultural figura en traje de baño tras haber dado a luz un par de mese atrás.
Sin duda la familia Ochman Derbez son una de las familias más entrañables y dulces del mundo del espectáculo.
También puedes leer: Mauricio Ochmann, de vacaciones en Alaska con su hija Lorenza