Más Información
Khloé Kardashian, quien se acaba de estrenar como mamá, cumplió 34 años el pasado 27 de junio y lo celebró en una fiesta íntima, acompañada de su clan Kardashian. Entre los regalos más asombrosos que recibió se encuentra el que le dio su sobrina, North West, hija de Kim.
También puedes leer: Chicago y True, hijas de Kim y Khloé Kardashian por primera vez juntas
North le obsequio a su tía una lujosa bolsa de la firma Balenciaga, la cual está valuada en más de 59 mil pesos mexicanos. El costoso accesorio lleva estampado billetes de dólares. Por lo cual Khloé se conmovió pues su apodo familiar es “Khloé-money”.
Las sorpresas de la tarde no terminaron ahí, el emotivo cumpleaños inspiró a Kim Kardashian y al esposo de Khloé para que que por fin hicieran las paces, tras la tormenta de rumores y escándalos de la supuesta infidelidad de Tristan Thompson. Y así el basquetbolista desbloqueó de su cuenta de Instagram a su cuñada.
Asimismo a través de diversos Insta stories descubrimos que Kylie Jenner no vive con el papá de Stormi; sino con su mejor amiga Jordy. Por lo cual descartamos cualquier plan de boda en camino entre la pareja.
También puedes leer: Khloé Kardashian gasta más de 16 mil pesos en artículos para su bebé