Más Información
Ya no es sorpresa que Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, genere polémica por la elección de sus atuendos para asistir a eventos oficiales y aquí hacemos un recuento de las veces que se ha metido en problemas por ello:
Tacones en medio de la inundación: En agosto del 2017, después de la catástrofe que dejó el huracán Harvey en su paso por Texas, la primera dama junto a Donald Trump visitaron a los damnificados; sin embargo, su atuendo fue duramente criticado. Esto debido a que llevó unos stilletos negros para visitar las zonas inundadas. En las redes sociales se leían comentarios como: "¡La ayuda está en camino Texas, no hay de que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales".
Más polémica al aterrizar: Ese mismo día Melania bajó del avión con un atuendo totalmente diferente y no estamos seguros si fue por el enojo que las personas ya tenían a causa de su look anterior, pero no se salvó de las críticas. Su look compuesto por pantalones negros, un impermeable y sneakers blancos se complementó por una gorra con la leyenda de FLOTUS (First Lady Of The United States), hecho que fue mal visto por su “necesidad" de llamar la atención en una zona de desastre.
Melania Trump junto a Donald Trump al bajar del avión en Houston (Foto: Archivo El Universal)
Lo vuelve a hacer: En esas mismas fechas, Melania Trump volvió a visitar a los damnificados por la tormenta y pese a las críticas, abordó del avión con unos tacones de la misma altura que los anteriores. Pero del mismo modo que la vez pasada, cuando aterrizó ya tenía un outfit más apropiado. Te recomendamos:La familia extranjera de Melania Trump
Melania antes de subir al avión rumbo a Texas (Foto: Archivo El Universal)
¿Un mensaje a los inmigrantes?: El pasado miércoles la primera dama de Estados Unidos visitó de imprevisto a un grupo de niños inmigrantes, mismos que habían sido separados de sus padres debido a la política migratoria del presidente Trump. Para la ocasión decidió llevar una chaqueta en verde olivo de la marca Zara, hecho que fue duramente criticado por el mensaje en la espalda que se traducía como: "Realmente no me importa. ¿Y a ti?". Las personas se preguntaron si fue intencionalmente o sólo una casualidad.
Sigue leyendo: ¿De qué marca es y cuánto cuesta la polémica gabardina de Melania Trump?