Foto: Instagram
La cantante mexicana Thalía, su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro se aventuraron a ir de camping. Como toda familia unida gozaron de una deliciosa experiencia en lo profundo de la naturaleza, comieron bombones asados, escalaron montañas y posaron divertidos para la cámara.
También puedes leer: La foto de Thalía embarazada que todos queríamos ver
Thalía y Tommy se han caracterizado por formar uno de los matrimonios más sólidos y estables del mundo del espectáculo. La pareja se conoció en 1998 gracias a una 'blind date' (cita a ciegas) que Emilio Estefan -amigo de ambos- organizó, desde ese momento quedaron prendados uno del otro y dos años después, en el 2000 se casaron.
También puedes leer: El historial amoroso de Thalía
Luego de siete años de un feliz matrimonio la intérprete de “Amor a la mexicana” y el empresario se convirtieron en papás de la dulce Sabrina; sin embargo, la familia no pudo estar completa hasta que nació Matthew Alejandro.
En diversos momentos la cantante mexicana y Mottola han derrochado amor en las redes sociales al compartir emotivos momentos al lado de sus hijos, pues como sabemos ellos son unos padres ejemplares que siempre que hay oportunidad nos presumen con ternura lo unidos que son.
En estas fotos nos sorprende lo grandes que están los hijos de Thalía, principalmente Sabrina Sakaë; quien además cada día se parece más a Camila Sodi, sobrina de su mamá.