Créditos: Archivo El Universal, AP, Reuters
De nueva cuenta Thomas Markle, el papá de la duquesa de Sussex ha realizado declaraciones sobre la relación y condiciones que le dio al príncipe Harry antes de poder casarse con su hija.
Te recomendamos: La razón por la cual las hijas de Harry y Meghan no tendrán título nobiliario
Durante el programa “Good Morning Britain” confesó que fue mediante una llamada telefónica le dijo a Harry, ante la pedida de mano de Meghan, que “era un caballero” y que “prometiera que nunca levantaría la mano contra su hija y, por supuesto, le daría su permiso”.
También declaró ante el polémico presentador Piers Morgan sobre su ausencia en la boda real y el triste momento en que se lo reveló a su hija. "Ella lloró, pero ambos me dijeron que lo importante era que yo mejorara", al referirse a su estado de salud. Recordemos que aseguró no poder viajar de México (donde vive) a Inglaterra por problemas del corazón.
Te puede interesar: Así vive el papá de Meghan Markle en México
Asimismo dio a conocer los deseos de Meghan Markle por tener hijos, declaración que no es sorpresa para muchos.
Puedes leer: Meghan Markle y la reina Isabel II en su primer evento a solas
Lo que sí sorprendió a muchos fueron sus declaraciones subsecuentes sobre los posicionamientos políticos de Harry, uno de los temas sobre los que la familia real no se pronuncia en público, a lo que dijo que el príncipe veía el Brexit como un “experimento” y que supuestamente le pidió que le “diera una oportunidad a Trump”.
Sigue leyendo: Meghan Markle confiesa que el príncipe Harry es el “mejor esposo”