Créditos: EFE, Cortesía
Máxima de Holanda ha regresado a sus actividades oficiales después de estar unos días en su natal Argentina para asistir al funeral de su hermana Inés Zorreguieta, a quien encontraron muerta en su departamento de Buenos Aires a causa de un suicidio el 6 de junio de este año.
También puedes leer: La hermana de la reina Máxima de Holanda es hallada muerta
Y fue en su primera aparición pública, durante la inauguración de UMCG Proton Therapy Center, que confesó estár “contenta de recuperar mi agenda en este centro que tanto significa para las personas que padecen cáncer. Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma”.
Te recomendamos: Diseñadores de moda que se han suicidado
Ante varios medios de comunicación, la actual reina consorte de los Países Bajos continúo: “(ella) era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz”.
Lee también: Papá de Meghan Markle revela las condiciones que le dio a Harry antes de casarse
La esposa del rey Willem-Alexander de los Países Bajos no dejó pasar la oportunidad de agradecer las innumerables muestras de apoyo que ha recibido tras el fallecimiento de su hermana. “Las cartas de pésame recibidas estos días han sido de mucha ayuda”.
Sigue leyendo: Ya nació la hija de Zara Phillips y Mike Tindall