La bioserie de Luis Miguel ha revelado mucha información que no sabíamos del cantante y también muchos detalles de sus relaciones amorosas. Hasta el momento estamos viendo el comienzo del noviazgo que tuvo El Sol de México con Issabela Camil, interpretados por Diego Boneta y Camila Sodi.
Y la historia se puso más interesante al saber que Luis Miguel e Issabela sentían una gan atracción cuando ambos tenían pareja, él era novio de Adela Noriega y ella de Federico de la Madrid, perteneciente a la esfera política del país.
También puedes leer: ¿Quién es el empresario que salvó a Luis Miguel de ir a la cárcel?
“Fede”, como le decían de cariño sus cercanos, o Federico de la Madrid es hijo del ex presidente mexicano, Miguel de la Madrid, quien fuera presidente durante el sexenio de 1982 a 1988.
Federico de la Madrid actualmente tiene 53 años de edad y es fruto del matrimonio del ex mandatario Miguel de la Madrid y Paloma Cordero Tapia, quienes tuvieron cuatro hijos más: Margarita Guadalupe, Miguel, Enrique y Gerardo.
Cada uno de los hijos de Miguel de la Madrid cuenta con una personalidad única e irremplazable; sin embargo, Federico tuvo su momento en la farándula al ser novio de Issabela Camil y ser parte del triángulo amoroso que lo unió con Luis Miguel.
Se sabe que Federico de la Madrid es un empresario de perfil bajo que se preocupa por los valores de la integración familiar y el desarrollo humano. Está casado con Fabiola Sánchez y tienen dos hijos: Fabiana y Miguel.