Foto: AFP, Yotube, e Instagram
Michelle Salas, quien es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, acaba de cumplir 29 años el pasado 13 de junio. Por lo tanto tuvo la oportunidad de conocer a su abuelo paterno, Luis Rey, quien se ha convertido en un personaje muy polémico y odiado en nuestro país, gracias a la información revelada en Luis Miguel, la serie.
También puedes leer: Michelle Salas festeja en grande su cumpleaños en Puerto Escondido
En el marco del cumpleaños de Michelle Salas, los conductores del programa Ventaneando retomaron una entrevista realizada en 2004 a Rosa Barbarito, esposa de Vicente Gallego, hermano de Luis Rey. En dicha entrevista se le pregunta a Rosa sobre la relación del papá de Luis Miguel con Michelle.
"Cuando se fue Marcela, él -Luismi- tuvo una etapa muy loca y en realidad nos enteramos (de Michelle) hasta cuando la niña ya había nacido", dijo Barbarito.
"Luis estaba loco por su nieta, porque decía que era la misma cara de su hijo cuando era chiquito. Luis Rey estaba feliz con la niña y cada vez que iba a México pedía que le dejaran verla. Estaba muy feliz, porque era la hija que no tuvo. Él adoraba a esa niña", detalló Rosa.
En la entrevista también comenta que la familia de Stephanie siempre estuvo abierta para que Luis convivirá con su nieta.
Luis Rey murió el 9 de diciembre de 1992 y Michelle nació el 13 de junio de 1989, es decir, tenía apenas 3 años cuando falleció su abuelo y no vivían en el mismo país, por lo que convivió muy poco con él.
También puedes leer: ¿Cómo murió Luis Rey, el papá de Luis Miguel?